Camión impactó con una camioneta en Avenida Salvador Allende de Antofagasta

El acceso para vehículos de alto tonelaje está prohibido, pero los accidentes se siguen repitiendo en el mismo lugar. Se trata de la Avenida Salvador Allende de Antofagasta, escenario de diversos accidentes y tragedias, que durante la madrugada de este miércoles nuevamente fue testigo de un grave accidente.

Se trata de la colisión de un camión, que de acuerdo a testigos descendió a alta velocidad por la avenida, aparentemente con problemas en sus frenos, colisionando con una camioneta.

El hecho se registró a la altura de calle Faustino Sarmiento, de acuerdo a los primeros reportes desde el lugar, hasta donde acudió personal de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Publicidad

Los vecinos desde el sector reclaman desde hace años que vehículos de alto tonelaje pasan por el sector a pesar de la prohibición existente de pasar por la zona debido a la peligrosa pendiente que vuelve muy vulnerables a los peatones, vehículos menores y viviendas en caso de que un vehículo mayor presente desperfectos en sus frenos.