Accidente carretero deja una persona fallecida y dos heridos en Antofagasta

Accidente se registró en la ruta 5 norte, tramo conocido por sus frecuentes accidentes por tener una extensa vía recta sin doble vía, con problemas de conectividad telefónica.

Una persona fallecida y dos heridos es el lamentable saldo de un accidente carretero registrado la mañana de este martes en la región de Antofagasta.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1.275 de la ruta 5 norte, zona ubicada al sur de la capital regional y al norte de la ciudad de Taltal, donde un vehículo menor volcó a un costado de la ruta.

Producto del accidente dos personas resultaron con lesiones, mientras que falleció en el lugar una persona de la tercera edad.

Publicidad

De acuerdo a información de Carabineros, el vehículo se trasladaba de norte a sur y la persona fallecida registraba domicilio en la ciudad de Vallenar.

Al lugar concurrió personal de emergencias para trabajar en el rescate y atención de las personas heridas además de su derivación a un centro asistencial.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra tarabajando en la investigación de las causas exactas que originaron este accidente, que vuelve a enlutar las rutas de la región. En este caso, en un tramo con línea recta y sin doble vía donde se registran frecuentemente accidentes, que se suman a la poca conectividad en la zona.