23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:01

Tragedia en Antofagasta: Médico habría matado a su hija para luego suicidarse solo horas después de la muerte de su otro hijo

Se trataría de un conocido pediatra de Antofagasta, quien solo horas antes había sufrido la muerte de su hijo, un dirigente social de 36 años que sufrió un accidente en su bicicleta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un trágico desenlace es el que tuvo una familia antofagastina este miércoles, luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida que correspondería a un conocido médico pediatra junto al de su hija en el sector sur de Antofagasta, solo horas después que su otro hijo, un dirigente social de 36 años, perdiera la vida en un accidente.

De acuerdo a las primeras informaciones, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca concurrió al domicilio ubicado en el sector Gran Vía de Antofagasta confirmando el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de la vivienda, siendo la tesis inicial la de un parricidio y posterior suicidio.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el fin de realizar las pericias de rigor en el lugar, determinándose de manera inicial el hecho se habría registrado alrededor de las 12.40 horas en un domicilio de calle Blumell, momento en el cual, según las primeras pericias, este profesional de 70 años habría dado muerte a su hija de 43 por medio de un disparo para luego propinarse una herida también con el arma de fuego, hecho que le provocó la muerte minutos después.

No obstante, pese a que no se ha realizado aún la identificación oficial por parte de las autoridades de las personas fallecidas, trascendió de fuentes extraoficiales que se trataría del reconocido pediatra de Antofagasta, Dr. Paulino Guerra junto a su hija. El médico había sufrido solo horas antes la traumática muerte de su hijo, el dirigente social Gonzalo Guerra, quien sufrió un accidente en su bicicleta.

De acuerdo a la información que pudo recabar este medio desde las mencionadas fuentes, mientras se daba inicio al velatorio del joven dirigente social de 36 años, los concurrentes habrían notado que el médico decidió retirarse del lugar por encontrarse demasiado afectado por la situación.

Posteriormente, los concurrentes tomaron conocimiento del trágico desenlace que tuvo esta familia, cuyos integrantes fueron ampliamente reconocidos por su trayectoria y apoyo a la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA