19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:08

Antofagasta: Villa navideña enciende sus luces a la comunidad

Dentro de los próximos días, la villa contará con el "Buzón de los deseos" para que todos los vecinos y vecinas puedan acercarse a dejar sus cartas y disfrutar de la magia del lugar.

Lea también:

La Villa Navideña Municipal encendió sus luces dando la bienvenida a la época festiva en la región, inaugurada oficialmente por el Alcalde Wilson Díaz, iluminando y llenando de color la explanada del edificio consistorial.

La autoridad, destacó el trabajo de los funcionarios de la dirección de operaciones de implementación que dieron vida a esta iniciativa navideña, señalando “Este esfuerzo que han hecho los funcionarios, es un esfuerzo que merece todo el mérito posible… porque gracias a ellos los niños pueden ver un árbol gigante en la ciudad, estoy contento, estoy feliz, porque hoy estamos alegrando nuevamente y porque es muy importante tener una muy feliz navidad”.

En la Villa, además se encontrará el tradicional “Buzón de los deseos”, cumpliendo su función desde el 9 al 14 de diciembre recibiendo las cartas de vecinos y de esta manera poder seleccionar historias sociales que recibirán este regalo navideño.

En la oportunidad, el jefe comunal aprovechó de reforzar la entrega de juguetes municipales en la comuna, actividad que se realizará desde el próximo lunes 14 hasta el viernes 18 de diciembre y se entregarán 30 mil regalos a la mayoría de los niños de la ciudad.

La entrega de juguetes se desarrollará en cuatro puntos de la ciudad:

  • Casa del Adulto Mayor Sur: Para los vecinos que viven en Coloso, Huáscar, Jardines del Sur, Coviefi, Playa Blanca, Gran vía y Circunvalación.
  • Cada del Adulto Mayor Norte: Vecinos de la Feria de las Pulgas y sector Pedregal.
  • Escuela Ecuador: Para el sector de Avenida Brasil, Centro Alto, Centro Sur, Centro Norte y Corvallis.
  • Parque Juan López: Para los vecinos del sector Bonilla y La Chimba.
- Publicidad -

EN PORTADA