18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:20

Irresponsable maniobra de vehículo provoca grave accidente a motociclista en Antofagasta

El accidente se registró en la intersección de Avenida Salvador Allende y Cardenal Carlos Oviedo Cavada en el sector centro norte de la ciudad, donde no se respetó la indicación del semáforo en el cruce.

Lea también:

Durante la tarde del pasado domingo 27 de diciembre, Bomberos de Antofagasta procedió a despachar las unidades B5 y BR8 hasta la intersección de las calles Cardenal Carlos Oviedo Cavada con Avenida Salvador Allende por colisión entre un vehículo menor y un motociclista.

El accidente se registró alrededor de las 14:19 horas en la pista de bajada dejando como resultado a un lesionado en el lugar, que correspondería al motociclista, quien salió eyectado al momento del choque que lo dejó policontuso, con fractura en su pierna izquierda y la derecha en evaluación, siendo tratado por personal del SAMU y trasladado al recinto hospitalario fuera de riesgo.

Según se evidenció en un video de las cámaras de seguridad del lugar, el segundo conductor, que es quien habría causado el choque, pasó en luz verde sin esperar la flecha que indicara su paso. Esto, siguiendo a un primer vehículo que pasaría en luz roja por el cruce que da paso a calle Cardenal Carlos Oviedo Cavada.

- Publicidad -

EN PORTADA