18.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 18:47

Antofagasta: Rescatan con vida a persona que cayó a roqueríos y fue arrastrada por el mar

Producto de la caída la persona resultó con lesiones y no podía salir con sus propios medios del agua, siendo rescatada por personal de Bomberos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona logró ser rescata por personal de emergencia, luego de caer a unos roqueríos en el sector La Chimba de Antofagasta durante la tarde de este sábado.

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, concurriendo hasta el lugar personal especializado de la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, una persona, de sexo y edad que no han sido especificados oficialmente, cayó a los roqueríos ubicados frente al Instituto Inacap, sufriendo golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, frente a lo cual tuvo problemas para salir del mar.

El hecho obligó a un despliegue de Bomberos, que logró rescatar a la persona accidentada, sacarla del mar con apoyo de la Armada y entregarla a personal del SAMU, para su derivación hasta un centro asistencial.

Asimismo, personal de la Armada de Chile y Carabineros también concurrió al lugar participando en las labores de búsqueda y rescate.

- Publicidad -

EN PORTADA