17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:04

Concurso en Antofagasta: Corporación de Deportes premiará con una bicicleta al mejor diseño para su mascota

Lea también:

La Corporación Municipal de Deportes lanzó un concurso que persigue encontrar el diseño más original que identifique el espíritu CMDR, para ser su mascota oficial y parte importante de su imagen corporativa. La idea es darle vida a este diseño a través de la materialización de un corpóreo que estará presente en cada una de sus actividades.

El concurso está dirigido a toda la comunidad de Antofagasta, sin restricción de edad. Los diseños podrán ser realizados a través de técnica libre y el ganador o ganadora será premiado con una bicicleta, con la que podrá mantenerse en movimiento en todo momento en la ciudad.

El alcalde subrogante Luis Caprioglio, extendió la invitación “a que juntos construyamos la nueva identidad de la corporación del deporte, si nos ayudas en ello podrás ganar una bicicleta”. En tanto, el director ejecutivo CMDR, Braulio Otárola mencionó su interés en “que la comunidad sea parte de las iniciativas que realizamos, que opinen y que tengan una participación activa”, agregando que el premio logrará “incentivar el deporte y la actividad física”.

Los interesados en participar podrán solicitar las bases del concurso al correo electrónico comunicaciones@cmdrantofagasta.cl a partir de hoy, siendo la fecha límite para enviar las propuestas de diseño el día viernes 12 de mayo a las 23:59 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA