15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 08:30

Programa radial dará cabida a las pymes de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un nuevo formato en forma digital, Radio Norte, emisora online, dará cabida a su espacio radial La pyme común. Instancia donde serán protagonistas las ollas comunes y las pymes de Antofagasta y otros puntos del país, además de contar con otros invitados como psicólogos y abogados.

En la primera cita que es este jueves 29 de Abril a las 22:00 horas dará debut el proyecto conectados asociación sin fines de lucro conformado por distintos psicólogos que han dado atención gratuita por más de un año en pandemia.

En esta oportunidad se conversará con Javiera Jerez, Psicóloga encargada del área clínica de Conectados y Marcela Barría Psicóloga y supervisora en Conectados.

El jueves 6 de mayo se conversará con Fabián Ossandón candidato a alcalde de la ciudad de Antofagasta donde se conversará acerca de medidas frente a las ollas comunes, las pymes y otras temáticas.

Chocolatería Santi Dan de la ciudad de Calama estará presente en radio norte el 13 de Mayo. Conversando acerca de su emprendimiento, ofertas y promociones, conversando con Claudia Rivera Hurtado.

También estará en radio norte Gioconda viveros, dirigenta de la ciudad de Calama y quién es una de las encargadas de una querida olla común de la ciudad. La conversación tiene fecha para el 20 de Mayo por el Facebook de Radio Norte.cl

- Publicidad -

EN PORTADA