17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:26

¿Dónde está Ébano?: Buscan a perrito comunitario de Tocopilla que podría estar en Antofagasta

Si alguien tiene alguna información o ha visto a Ébano, puede comunicarse al +56936122908 para que lo ayudemos y pueda volver con sus amigos humanos y perrunos.

Lea también:

Ébano, es un perrito comunitario de Tocopilla, muy querido por quienes lo cuidan a diario y lo describen como dócil, tierno y juguetón. Lamentablemente desde el lunes 27 de septiembre no se sabe su paradero, por lo las personas que lo quieren y cuidan, lo están buscando y esperan obtener información para que Ébano pueda volver.

El pasado 27 de septiembre, Ébano, fue visto por ultima vez en una playa del sector sur en la comuna de Tocopilla. Llevaba su collar celeste con estrellas plateadas, ya que días antes, le había robado su placa.

El tierno perro, lleva su chip, sus vacunas al día y está castrado, ya que es como cualquier mascota de hogar. De hecho, Ébano duerme normalmente en el sector centro, pero también en las casas de quienes lo cuidan.

El día sabado 2 de octubre, una mujer adulta mayor, se acercó a una de las cuidadoras del can para comentarle, que habría visto a un perro con características similares, al cual estaban subiendo a un camión. La mujer preguntó si el perro era de ellos, porque no se veía con muchas ganas de subir, sin respuesta favorable.

Tras esto, quienes se encargan de ayudar a los animales en Tocopilla, sospecharon que Ébano se podría encontrar en Antofagasta, ya que está situación no es primera vez que pasa.

Hace unos meses, dos amigos perrunos, uno de ellos Alexis, se extraviaron del canil, las personas los buscaron por mucho tiempo y no habían noticias de ellos, sin embargo, después de 6 meses, una de las personas que coopera con ellos, encontró a Alexis en Antofagasta, con una persona pidiendo dinero. Lamentablemente, el amigo de él, no apareció.

De la misma forma, a principio de mes, Ébano también apareció en Antofagasta, en aquella oportunidad lo encontraron y lo pudieron llevar de nuevo a Tocopilla.

Las personas que cuidan a Ébano, están dejando los pies en la calle, quieren que vuelva para poder continuar dándole el amor que el necesita y merece.

Si alguien tiene alguna información o ha visto a Ébano, puede comunicarse al +56936122908 y ayudemos a que pueda volver con sus amigos humanos y perrunos.

- Publicidad -

EN PORTADA