17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:52

Video | Hombre acusado de presunto abuso sexual estuvo a punto de ser linchado en Antofagasta

Intervención de personal COP de Carabineros evitó que el sujeto fuera linchado. La Brisex de la PDI realiza diligencias en torno al posible delito sexual del sujeto, quien quedó detenido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un hombre de 33 años estuvo a punto de ser linchado en una playa de la ciudad de Antofagasta, de no mediar la intervención de Carabineros.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en el sector de la playa El Trocadero, donde una gran cantidad de personas rodeaba el sector del baño, donde se encontraba encerrado tras huir, acusado de un presunto abuso sexual.

Ante un llamado al foto 133, concurrió al lugar personal COP de Carabineros con el fin de evitar posibles agresiones, logrando retirar al sujeto del lugar, mientras una gran cantidad de personas lanzaban diferentes elementos.

De acuerdo a Carabineros, dos funcionarios resultaron lesionados y también un local comercial con daños.

El sujeto quedó detenido y pasará a control de detención. El fiscal de turno instruyó diligencias por parte de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI para determinar la denuncia en contra del sujeto.

- Publicidad -

EN PORTADA