20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:00

Camioneros bloquean Aeropuerto de Antofagasta por crimen de colega: Vuelos se mantienen operativos

Concesionaria del Aeropuerto indica que los vuelos se mantienen operativos de forma normal, sin embargo usuarios reportan dificultades para llegar al terminal aéreo debiendo arreglárselas para llegar a pie, por lo que la situación podría variar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Protestas y manifestaciones realiza durante este viernes el gremio de camioneros en diferentes puntos del norte de nuestro país, debido al crimen de uno de sus colegas ocurrido en Antofagasta, por el cual se encuentran detenidos tres ciudadanos venezolanos indocumentados.

Los transportistas realizaron un bloqueo en la ciudad de Iquique, siendo imposible llegar al Aeropuerto Diego Aracena y hasta la ciudad de Arica, siendo cancelados los vuelos a la ciudad de Iquique.

En el caso de Antofagasta se registraron también bloqueos en la Ruta 1 enlace con la ruta B-400 y en el acceso al Aeropuerto.

Sin embargo en la capital regional, de acuerdo a información de la empresa concesionaria del Aeropuerto, se mantienen operativos los vuelos.

No obstante, usuarios reportan dificultades para lograr llegar hasta el Aeropuerto, por lo cual la situación podría cambiar durante el transcurso del día.

- Publicidad -

EN PORTADA