19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:22

¿Ya los viste?: Perritos en pésimas condiciones encontrados en Antofagasta muestran esperanzadores avances

Hace unos días, la animalista independiente Luz Echanez, actualizó el estado de los perritos que movilizó a toda una comunidad para lograr recuperarlos del deplorable estado en el que se encontraban. Hoy, cuatro de los canes de avanzada edad, tienen la esperanza de vivir.

Lea también:

A poco más de un mes que comenzó toda una travesía para lograr sanar a seis perritos que se encontraban en pésimas condiciones en calle Traiguén, sector norte de Antofagasta, hoy en día son cuatro los pequeños que se encuentran en el PET avanzando positivamente en su recuperación.

Así lo actualizó la animalista Luz Echanez, quien dejó ver a través de una publicación las esperanzadoras imágenes del estado de los canes, junto a su estado actual:

“Azlan: Ya no tiene costras, se está poniendo peludo”

Imagen: Azlan.

“Sara: Era de pelo blanco, falta poco para su esterilización”

Imagen: Sara.

“Cliford: El escapista ya no tiene la piel roja, no tiene heridas, ya lo castraron”

Imagen: Cliford.

“Amanda: Le salió su pelito hermoso, ya no tiene sus ojitos tristes”

Imagen: Amanda.

APOYO

Por su parte, Luz agradeció a los veterinarios del PET, al equipo de trabajo y a todos y todas quienes hay ayudado de una u otra forma en el caso de estos viejitos.

Sin embargo, siempre es necesario el apoyo a los y las animalistas, que es un trabajo no remunerado y de mucho sacrificio, el que cambia vidas para siempre o bien, acaba con el sufrimiento de algunos animalitos que vienen a este mundo a sufrir. Siempre es necesaria una patita en el corazón.

- Publicidad -

EN PORTADA