19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:53

VIDEO | Registran imprudente maniobra que habría desatado accidente de tránsito en Antofagasta

Una cámara de seguridad registró el momento exacto del accidente, que permite apreciar la eventual responsabilidad de uno de los conductores (vehículo blanco) en el accidente de tránsito registrado en Avenida Argentina con Avelino Contardo la mañana de este lunes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara de seguridad captó el momento en que se produjo una colisión entre dos vehículos menores en Avenida Argentina con Avelino Contardo, en Antofagasta.

El registro muestra que el vehículo color negro, que quedó posteriormente volcado, pasa correctamente con luz verde mientras circulaba por Avenida Argentina.

Sin embargo, al llegar al cruce, es impactado por su costado por el vehículo color blanco, que de acuerdo a las imágenes, no habría respetado la señalización ocasionando el accidente.

Posteriormente se aprecia a transeúntes que acudieron a ayudar a las personas lesionadas, mientras que otros vehículos siguen su marcha. Producto del accidente, tres personas resultaron lesionadas.

Créditos: Antofagasta al día – Nortv

- Publicidad -

EN PORTADA