17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:55

Justicia Para Jazmín: Llaman a manifestarse por el posible suicidio femicida de joven madre de Antofagasta

El llamado surge en redes sociales, tras el brutal ataque que recibió la joven madre y que terminó por quitarse la vida.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante las últimas semanas, el caso de Jazmín se ha viralizado en redes sociales, donde su familia y amigos denuncian el brutal ataque que recibió y, que producto del mismo, terminó por quitarse la vida.

Es por aquella situación, que sus cercanos se han encargado de visibilizar el lamentable hecho ocurrido en Antofagasta, llamando a la población a participar en las manifestaciones para pedir justicia por Jazmín y que su caso no quede impune.

EL CASO

De acuerdo a lo denunciado por sus cercanos en redes sociales, Jazmín salió el día 16 de septiembre a un “carrete”, donde habría sido drogada, violada y golpeada.

Tras el hecho, no se realizó la denuncia, ya que como se señala en las publicaciones, producto del efecto de las drogas, “ella no se acordaba de mucho, su mente era confusa”.

Lamentablemente, producto del horrible ataque, Jazmín decidió quitarse la vida el día 19 de septiembre.

EXIGIR JUSTICIA

  • CARAVANA: Para pedir justicia por Jazmín y por todas las que ya no están con nosotros, hoy, 07 de octubre a las 18:00 horas, se realizará una “Caravana Masiva”, partiendo desde Inacap, hasta llegar al Estadio Regional.

La invitación a apoyarlos queda abierta para todas y todos los antofagastinos, llamando a que lleven globos morados en los vehículos.

  • MANIFESTACIÓN: De la misma forma, sus cercanos han invitado a todos para que los acompañen el día domingo 09 de octubre, a las 11:00 horas en la Plaza de la Revolución, para protestar y pedir justicia para Jazmín.
- Publicidad -

EN PORTADA