20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:08

Joven sufre grave caída a un forado en la vereda en Antofagasta

Un joven de 25 años quedó con su pierna atrapada en un inmenso forado en la vereda que implica un peligro para los vecinos que caminan por Oficina Anita con Avenida Pedro Aguirre Cerda. Bomberos tuvo que realizar un delicado y minucioso rescate.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un grave accidente sufrió un hombre de 25 años en Antofagasta, luego de quedar atrapado en un gran forado en la vereda, que correspondería a una cámara de telecomunicaciones sin tapa y no señalizada.

El hecho se registró pasadas las 22 horas de este miércoles, en Oficina Anita con Pedro Aguirre Cerda, cuando el joven caminaba por la vereda frente a unos condominios de departamentos ubicados en el lugar.

Es entonces cuando una de sus piernas quedó atrapada en el forado, que de acuerdo a Bomberos correspondía a una cámara de telecomunicaciones cuya tapa estaba deteriorada, por no decir casi toda rota.

Tras el accidente el joven permaneció consciente y tuvo que ser inmovilizado por personal de Bomberos, que tras un delicado trabajo logró sacarlo del lugar, siendo derivado para su atención a un centro asistencial.

En primera instancia se informó que el inmenso forado en la vereda correspondería a una cámara de alcantarillado y posteriormente se indicó que correspondía a una cámara eléctrica, sin embargo finalmente se estableció que se trataría de una cámara de telecomunicaciones.

No obstante por ahora se desconocen las responsabilidades por este peligroso hoyo que pone en peligro a los vecinos.

- Publicidad -

EN PORTADA