18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:51

Incluso perdió la conciencia: Ciclista sufre grave caída en Antofagasta

El lamentable accidente afectó a una ciclista de 32 años que se encontraba realizando deporte en el sector norte de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una ciclista de 32 años tuvo que ser atendida por equipos de emergencia, luego de sufrir una grave caída en el sector norte de Antofagasta.

El hecho se produjo en sector Chanida, donde diferentes personas se encontraban realizando deporte en bicicleta, cuando una de ellas sufrió una grave caída.

De acuerdo a Bomberos, el accidente “fue de consideración” al punto que la ciclista sufrió diferentes lesiones y además tuvo pérdida de conciencia.

Recibió las primeras atenciones por parte de personal de emergencias del cuerpo de Bomberos de Antofagasta, para luego ser atendida por el SAMU, que la trasladó mediante ambulancia hasta un centro asistencial.

- Publicidad -

EN PORTADA