16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 00:30

Brutal accidente dejó al menos siete lesionados en Antofagasta

Según testigos, un grupo de personas se trasladaba en la parte trasera de un camión 3/4, por lo que habrían salido eyectados al colisionar.

Lea también:

Pasada las 04:30 horas de este sábado 19 de noviembre, las unidades BR8 y B7 del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta se dirigían hasta la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda con Caparrosa, donde se registró un grave accidente vehicular.

Se trató de la colisión de, al menos, dos vehículos menores, dejando como resultado un mínimo de siete personas lesionadas, de las cuales una debió ser rescatada desde el interior del vehículo.

Según personal de bomberos, al momento de llegar al lugar, se encontraban personas tiradas en el piso que, de acuerdo a la información entregada por testigos, vendrían en la parte trasera del camión 3/4, por lo que habrían salido eyectados al momento de la colisión.

La totalidad de lesionados fue entregada al Samu, para su atención y traslado a recintos asistenciales.

Por su parte, en el lugar quedaron solo dos vehículos, pese a que en un principio el llamado fue por colisión múltiple, sin embargo, otros involucrados habrían abandonado el sitio.

- Publicidad -

EN PORTADA