17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:26

Realizan familiar jornada educativa en tenencia responsable de gatos en Antofagasta

La actividad comienza a las 16:00 hrs. de este sábado y se enmarca en el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, comienza la Jornada Educativa en Tenencia Responsable de Gatos, organizada por la agrupación animalista “Campaña de Invierno”, en Café Ruinas de Huanchaca, ubicado en Avenida Angamos 01606, sector sur de Antofagasta.

La actividad “invita a la comunidad a tener conciencia sobre la tenencia responsable de gatos. Durante la jornada se realizarán diversas actividades dirigidas a las familias asistentes, como cuentacuentos, un taller de stickers y una charla. Esto también en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de los Animales”, dijeron desde la agrupación.

El objetivo general de esta actividad, consta en “Reflexionar sobre el cuidado responsable de los gatos”.  y su entrada consiste en una donación voluntaria de alimento para gatos en beneficio de Agrupación Pro Animal Gaat.

El evento lo organiza evento es organizado por el equipo de Campaña de Invierno con el apoyo de Corporación Siete Vidas y la actividad irá en beneficio a la Agrupación Pro Animal Gaat. Con el apoyo de Café Ruinas de Huanchaca y Librería Brasil.

“¡Sé parte del cambio y asiste a esta divertida jornada familiar! Tendremos un taller de stickers, cuentacuentos, una charla sobre tenencia responsable de gatos ¡y más!”, invitaron.

- Publicidad -

EN PORTADA