20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:25

Antofagasta: Cierran acceso vehicular en playas Poza Los Gringos y Llacolén

En los próximos días, realizarán las mismas tareas en sectores como la Universidad de Antofagasta, Las Petroleras y sectores aledaños a playa Trocadero y el Huáscar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de sus redes sociales la Delegación Presidencial Regional (DPR) informó que la mañana de este miércoles 21 de diciembre, en el marco del plan “Verano Seguro”, inició el cierre de accesos a playas no aptas para el baño.

De acuerdo a lo señalado por la DPR, “las tareas comenzaron en playas Llacolén y Poza Los Gringos en el sector sur de la ciudad y su finalidad es impedir el ingreso de vehículos a estos lugares para minimizar la instalación de carpistas, la realización de fiestas clandestinas y el consumo de alcohol en estos espacios de uso público”.

Asimismo, indicaron que en los próximos días, las maquinarias realizarán las mismas tareas en sectores como la Universidad de Antofagasta, Las Petroleras y sectores aledaños a playa Trocadero y el Huáscar.

- Publicidad -

EN PORTADA