17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:01

VIDEO | Cámara registró asalto por “bicichorro” que sufrió joven karateca de Antofagasta

El hecho ocurrió el día 02 de enero, alrededor de las 22:00 horas en Avenida Argentina, frente del colegio Eagle School.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevo asalto por “bicichorro” quedó registrado por cámara de seguridad en el sector centro de Antofagasta, donde el delincuente habría robado un celular a una joven karateca.

El hecho fue compartido por la víctima, quien, mediante su cuenta de Instagram @ameicollao, señaló lo ocurrido el día 02 de enero en Avenida Argentina, al frente del Colegio Eagle School en horas de la noche.

De acuerdo a la publicación, “un tipo en bici estilo Mountain-bike de contextura media delgada, al parecer era bajo, con mochila, polera blanca/amarilla y gorro o casco blanco me robó mi iPhone 13 Pro Max de 256gb color grafito (mi fondo de pantalla es una foto de Karate abrazando a mi mejor amigo)”, relató.

La joven también comentó que realizó la denuncia en PDI y que le habrían informado que minutos después, recibieron un llamado por el robo de un aparato celular por un sujeto con las mismas características de quien le robó a ella.

En el post de Instagram, @ameicollao, agrega que “agradecería cualquier información, experiencia similar, si alguien tiene cámaras por el sector ya que aquí sale de espaldas y es imposible realizar un reconocimiento facial, si no tienen info, les agradezco compartir el reel”.

- Publicidad -

EN PORTADA