17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:10

VIDEO | Dos mujeres sufren violenta encerrona en sector Parque Inglés en Antofagasta

Tres delincuentes cortaron el paso a las víctimas, intimidándolas y obligándolas a descender del vehículo en que se desplazaban, para luego huir cobardemente del lugar en el vehículo robado y abandonarlo a las pocas cuadras.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cámaras de seguridad registraron este lunes una violenta encerrona realizada en el sector Parque Inglés en Antofagasta.

Las imágenes muestran como los delincuentes se detienen frente al vehículo donde se desplazaban las víctimas, dos mujeres, para luego cobardemente amenazarlas con un destornillador y obligarlas a bajar del vehículo.

Posteriormente, huyen del lugar en el vehículo de las propias víctimas, quienes quedaron en el lugar abandonadas a su suerte.

Las imágenes captan parte de lo que fueron los instantes de terror de víctimas y testigos al presenciar el hecho. Aparentemente, al menos las víctimas no resultaron heridas.

De acuerdo a Carabineros, los tres sujetos ntimidaron a la conductora del vehículo y sus acompañantes premunidos por un destornillador, al huir del lugar, pasado 2 cuadras aproximadamente, los sujetos dejan el vehículo abandonado.

- Publicidad -

EN PORTADA