20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:50

Frustran intento de robo a un adulto mayor a la salida de un banco en Antofagasta

La oportuna reacción de un guardia del banco permitió reducir al asaltante e inmovilizarlo hasta la llegada de Carabineros, que lo detuvo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La oportuna acción de un guardia de seguridad permitió frustrar un asalto a un adulto mayor, quien salía de una sucursal bancaria en els sector Parque Brasil, durante la mañana de este viernes en Antofagasta.

De acuerdo a información preliminar, el hecho habría ocurrido en un Banco Estado, donde el adulto mayor fue víctima de un robo.

El vigilante privado del banco se percató del hecho, por lo cual desenfundó su arma de servicio, procediendo a reducir al delincuente.

Trascendió que la rápida reacción permitió dejar el robo sin efecto y además no fue necesario percutar el arma, ya que el guardia logró mantener inmovilizado al delincuente hasta la llegada de Carabineros.

Finalmente el sujeto involucrado en el intento de asalto fue detenido por personal de Carabineros. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que haía sido sustraído por el delincuente.

- Publicidad -

EN PORTADA