17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:12

“Nadie fiscalizó”: Denuncian grave situación de infraestructura que vive el Hospital Regional de Antofagasta

El diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, denunció la grave situación, señalando que, el "Hospital colapsó".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este jueves 09 de febrero, el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, compartió una grave denuncia que afecta al Hospital Regional.

En horas de la mañana, el parlamentario informó, mediante su Twitter, que se encontraba fiscalizando la “grave situación que afecta al Hospital Regional”, señalando que es “insólito que el hospital esté sin pabellones afectando a usuarios y funcionarios gravemente”.

Tras dicha publicación, alrededor del medio día, Videla volvió a compartir información, esta vez, comentando que el “el Hospital de Antofagasta colapsó”.

Es por lo mencionado anteriormente, que el parlamentario señaló que solicitará “una comisión investigadora frente a la grave situación que vive el Hospital por la inoperancia de la concesionaria en la suspensión de pabellones, la no climatización, ascensores, etc.”.


- Publicidad -

EN PORTADA