17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:07

Detienen a tres menores de edad por robo con violencia de un vehículo ocurrido en el sector norte de Antofagasta

La detención se concretó media hora después de la denuncia, en Pedro Aguirre Cerda con Lapislázuli, donde fue ubicado el Ford Focus y se logra la detención de los imputados

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En el marco de patrullajes y servicios preventivos en los Cuadrantes del 13 al 16 correspondientes a la 5ª Comisaría La Portada, Carabineros junto a la Sección de Intervención Policial se desplegaron en el sector entre el Trocadero a La Portada y Juan López.

Es así como, se realizaron patrullajes y fiscalizaciones en distintos puntos del sector norte de la comuna y entre los resultados destaca la detención de tres menores de edad.

Estos son sindicados como los autores del robo con violencia de un vehículo en el sector de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

La detención se concretó la madrugada de este lunes 13 de marzo, solo media hora después de hecha la denuncia, en Pedro Aguirre Cerda con Lapislázuli donde fue ubicado el Ford Focus y se logra la detención de los imputados, además se recupera el vehículo y se incautan 3 armas blancas que portaban los menores que pasan a Control de Detención.

FIN DE SEMANA

A esto se suma la labor de la Sección de Intervención Policial que durante la noche del viernes y sábado reforzaron los patrullajes, principalmente en el sector costero de El Trocadero, La Chimba y La Portada.

Es así como dieron con el paradero de 7 personas que mantenían órdenes de detención vigente por diversos delitos, los cuales fueron capturados en su mayoría en la playa El Trocadero, a éstos se suma un detenido por porte de arma blanca.

Además en un patrullaje por el sector de La Portada que apuntaba a evitar el desarrollo de carreras clandestinas y otros ilícitos, concretan el hallazgo de dos pistolas a fogueo, una de éstas adaptada para el disparo y municiones.

- Publicidad -

EN PORTADA