20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:39

Cinco personas detenidas por robo en carnicería de Antofagasta

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles 05 de abril en Avenida Rendic.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles 05 de abril en Avenida Redic, el cual fue denunciado por testigos, quienes llamaron a carabineros para denunciar el robo.

De acuerdo al Comisario de servicio de la 2a Comisaría, a través de un video en Twitter @carabantof, “testigos llaman a Carabineros denunciando la sustracción de diversas especies al interior de un establecimiento comercial, en este caso una carnicería, personal de Carabineros llega al lugar y se percata de la flagrancia del ilícito, iniciando el seguimiento de un vehículo que huía con los sujetos y especies al interior”.

Producto de lo señalado, de acuerdo a lo expresado en el video, logran dar alcance, detienen a un sujeto y recuperan las especies sustraídas.

Posteriormente, cuando “regresan al sitio del suceso se percatan que se encontraba otro automóvil con cuatro sujetos más sustrayendo especies, por lo cual proceden a la detención de estos cuatro individuos, incautan y recuperan especies”, señaló el comisario.

Finalmente, otro individuo es encontrado en las inmediaciones con especies producto de este ilícito, por lo que es detenido por el delito de receptación.

De todo ello se dio cuenta al Ministerio Público quien dispuso que todos los imputados pasaran a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA