20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:24

Denuncian instalación de toma ilegal de terrenos en sector Chanida de la ciudad de Antofagasta

Videos en redes sociales captados por vecinos muestran la instalación de construcciones ilegales en el sector Chanida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Vecinos acusan toma ilegal de terrenos en el sector Chanida de la ciudad de Antofagasta. Los residentes afirman que se están levantando construcciones ilegales en la zona, a pesar de que el terreno no ha sido vendido ni autorizado para su uso.

Los videos publicados en redes sociales muestran cómo se están construyendo estructuras de manera rápida y sin ningún permiso por parte de las autoridades.

Los vecinos están preocupados por el impacto que esto puede tener en la zona, así como por los riesgos para la seguridad y la salud pública que pueden presentarse si se permiten construcciones sin los controles necesarios.

La comunidad local ha solicitado a las autoridades correspondientes que investiguen y tomen medidas para detener esta actividad ilegal en el sector Chanida.

Los vecinos esperan que se tomen medidas para proteger el medio ambiente y la seguridad de la comunidad, y que se apliquen las sanciones necesarias a los responsables de la toma ilegal de terrenos y la construcción de estructuras sin permiso.

- Publicidad -

EN PORTADA