19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:28

Trabajador muere al interior de una empresa en sector del kilómetro 12 en Antofagasta

El trabajador de 69 años fue hallado sin vida al interior de la empresa ubicada en el sector industrial del nudo Uribe, donde se desempeñaba como cuidador.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, dispuso la concurrencia hasta las dependencias de una empresa, ubicada en la ruta 26, kilómetro 12, sector industrial cercano al Nudo Uribe, para investigar la muerte de un trabajador de 69 años que fue hallado al interior de este inmueble.

Los oficiales realizaron diversas diligencias investigativas, incluyendo el reconocimiento externo policial del cuerpo, no observando en primera instancia, lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa fehaciente y certera será entregada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.

Igualmente, los investigadores pudieron establecer que la víctima cumplía funciones como cuidador de una empresa y fue hallado por personal de la misma, al momento de hacer ingreso a las dependencias. Fueron estos mismos trabajadores quienes llamaron a personal de emergencias, los que solo pudieron constatar su fallecimiento.

- Publicidad -

EN PORTADA