18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:52

Seremi interpone denuncia por violencia intrafamiliar contra expareja que la acusó de abortar

La Seremi de la Mujer del Ñuble sigue internada en el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde está siendo atendida por personal médico y psicosocial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género emitió un comunicado informando que la Seremi de la Mujer en la región del Ñuble presentó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su expareja. Esta acción se produce luego de que la seremi fuera denunciada por su expareja por un intento de aborto.

Según el comunicado, la Seremi fue atendida por personal médico y psicosocial antes de presentar la denuncia. Su estado de salud se mantiene reservado, ya que se encuentra hospitalizada.

El Ministerio expresó su apoyo a la funcionaria y a su familia, asegurando que se brindará todo el respaldo necesario para abordar el proceso y salvaguardar la integridad, dignidad y derechos de todas las personas involucradas.

La Fiscalía de Ñuble ha recibido la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por la seremi contra su expareja, y ha iniciado una investigación correspondiente al caso.

- Publicidad -

EN PORTADA