19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:38

Además de los Cesfam y del Estadio Escolar: Antofagasta tendrá 4 puntos de vacunación del miércoles al viernes

Líder Espacio Urbano y el Jumbo Sur (frente al Estadio Regional) se sumarán desde este miércoles y hasta el viernes como puntos de vacunación contra la Influenza y el Covid19.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Así lo dio a conocer la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Jessica Bravo, quien puntualizó que los citados lugares, implementados con personal de la propia Autoridad Sanitaria se suman a los puntos permanentes del Jumbo Norte y del Mall Parque Angamos (cercano al campus Coloso de la Universidad de Antofagasta) los que prestan sus servicios de lunes a viernes de 11:00 a 18:30 horas.

Líder Espacio Urbano y el Jumbo Sur (frente al Estadio Regional) se sumarán desde este miércoles y hasta el viernes como puntos de vacunación contra la Influenza y el Covid19, con horarios de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, respectivamente.

SABADO Y DOMINGO

Jessica Bravo informó que este sábado, 26 de mayo, se abrirá un punto en la Vega Central de 09:45 a 15:00 horas, mientras que el domingo en la Playa Llacolén, aprovechando la clausura del campeonato de Bodyboard, con horarios de 11 de la mañana hasta las 17:00 horas.

La personera agregó que además de estos puntos se encuentran los Cesfam y el Estadio Escolar, a cargo de la Atención Primaria, entidad responsable del éxito de ambas campañas.

- Publicidad -

EN PORTADA