13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 20:48

Club de atletismo infantil de Antofagasta logra primeros lugares en torneo realizado en Calama

22 niños y niñas de El Club de Atletismo Endurance Runners viajaron desde Antofagasta al Torneo Aniversario Club Real Alemania en Calama, del cual destacaron en cinco categorías, trayendo consigo medallas y reconocimientos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante el pasado fin de semana el Club de Atletismo Endurance Runners, partió desde Antofagasta con rumbo a la ciudad de Sol y Cobre para ser participes del Torneo Aniversario Club Real Alemania, realizado en la ciudad de Calama.

En el torneo participaron 22 niños en total desde los 4 hasta los 13 años de edad, en diversas categorías. Destacando en sus en Pre Átomos, Átomos, Penecas, Preparatoria y Sub16, trayendo consigo varias medallas y reconocimientos.

Sus triunfos no fueron aleatorios, puesto que, según aseguró la vicepresidenta del Club, Aylin Barrionuevo, los y las atletas se han preparado durante todo el 2022 y 2023 para conseguir los primeros lugares.

“Como Vicepresidenta me siento muy contenta y orgullosa por los triunfos de nuestros niños, fruto de arduos entrenamientos.
Ha sido un trabajo largo de disciplina, constancia, motivación y de que nuestra directiva trabaje incesantemente para conseguir estos triunfos y más”.

Por otra parte, invitan “potenciales nuevos atletas a unirse a nuestro Club” para participar en nuevos entrenamientos y próximos torneos.

Toda la información la encuentras en las redes sociales de Endurance Runners.