18.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 10:39

“Vengan a ver qué está pasando por favor”: Preocupación por posible toma de terreno cerca del PET de Antofagasta

El concejero regional Fabián Ossandón compartió el mensaje enviado por vecinos del sector, anunciando que "al parecer se tomarán el terreno", donde se ubica el PET Municipal de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de un mensaje, vecinos del sector norte de Antofagasta solicitaron ayuda al concejero regional Fabián Ossandón, tras enviar una imagen que divisa un gran grupo de personas tanteando un espacioso terreno y dejando cosas en el lugar.

Fue a través de redes sociales que Ossandón compartió el llamado de auxilio que menciona con preocupación que “al parecer se tomarán el terreno, si usted puede enviar a alguien o avisar a quien estime conveniente para que vengan a ver qué es lo que está pasando, por favor”, se lee en el mensaje.

Rápidamente la sospecha generó preocupación, puesto que es el sector donde se ubica el PET Municipal de Antofagasta, donde los locales llevan a sus mascotas y protegidos a esterilizar y atender su estado de salud.

El recinto también asiste a animales en situación de abandono que han sido rescatados por los mismos funcionarios o por diversas agrupaciones de la ciudad.

En tanto, se espera la fiscalización de dicha zona y respuesta de las autoridades pertinentes, para dar tranquilidad tanto a los trabajadores del PET como a quienes residen en el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA