14.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Julio del 2024 18:45

Investigan muerte de ciudadano extranjero de 43 años encontrado en una pensión en Antofagasta

El hombre fue encontrado sin signos vitales al interior de un domicilio, esto luego de no haber sido visto por los residentes del lugar desde el viernes pasado, lo que los llevó a alertar a las autoridades.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta está llevando a cabo una investigación para esclarecer la muerte de un ciudadano extranjero de 43 años, quien fue encontrado sin vida al interior del domicilio donde residía en el sector norte de la ciudad.

Los oficiales, actuando bajo el requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia, llegaron al lugar para realizar el trabajo en el sitio del suceso y recoger testimonios de testigos. Según las primeras informaciones, la víctima vivía en una pensión y padecía enfermedades de base.

Además, el equipo de la Brigada de Homicidios estableció que la víctima no había sido vista por los otros residentes desde el viernes pasado, lo que los llevó a alertar a las autoridades.

Al ingresar a la habitación, el personal de emergencias encontró al hombre tendido y sin signos vitales. El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, informó que se remitieron todos los antecedentes al Ministerio Público y que continúan con las pericias para determinar la causa exacta de muerte.

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se practicará la autopsia correspondiente.

Deja un comentario