Extienden plazo de postulación para los fondos de Prototipo de Innovación Social

Hasta el miércoles 05 de octubre a las quince horas se amplío el plazo para favorecer a aquellos interesados que quieran postular a los 40 millones que puso a disposición el Comité de Desarrollo Productivo Regional para cada proyecto que esté destinado a la Innovación Social destinados a la innovación social.

Página de postulación

Las postulaciones para el Prototipo de Innovación Social aún se encuentran disponibles en su página web, para reunir diferentes y novedosas ideas de emprendimiento que sean un aporte factible para la ciudad. El llamado es a las mentes pensantes, inquietas, innovadoras y comprometidas con la ciudad de Antofagasta, para que se acerquen al Comité de Desarrollo Productivo Regional (CDPR) para atender las dudas respecto este proceso o dirigirse directamente a la página web http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/prototipos-de-innovacion-social-antofagasta donde también podrán revisar los acontecimientos recientes sobre innovación en respecto a este tema y también se reciben las postulaciones para obtener 40 millones por proyecto.

Para ello, el requerimiento principal que se pide al momento de presentar una idea para estos planes, es que este debe estar enfocado en las reales necesidades sociales y sobre todo medioambientales que aquejen a la ciudad, y que visualicen un valor sustentable y económico tanto para el proyecto como para la comunidad.

Publicidad

Lo que buscamos es poder generar un crecimiento y desarrollo para nuestro territorio que sea sustentable, que le haga sentido a la gente que vive acá y además que se proyecte como ejemplo de emprendimientos hacia las otras regiones”, enfatizó la Directora Ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo Regional (CDPR), Marlene Sánchez.

De esta manera, el plazo ha sido extendido en una semana más por lo que se invita a la comunidad, especialmente a las personas con espíritu innovador a no dejar de lado esta oportunidad y aprovechar los recursos que ha puesto a disposición este comité.