Joven de 19 años fue violada en el Mercado Central de Antofagasta

WhatsApp Image 2017-10-09 at 12.48.15

Una joven de 19 años fue víctima de violación por parte de dos sujetos durante la madrugada de este domingo, al interior de un local comercial en el Mercado Central de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por la Policía de Investigaciones (PDI), la joven de 19 años, de nacionalidad boliviana, fue trasladada a un local comercial de venta en el interior del Mercado Central, donde fue abusada y violada vía vaginal por ambos sujetos, que fueron reconocidos por la mujer, dado que había compartido con ellos horas antes en una discoteque en el centro de la ciudad.

Publicidad

Luego de realizar las indagaciones correspondientes la PDI logró establecer la efectividad de la denuncia, acreditar los hechos y la real participación de los involucrados, quienes aprovechándose de la condición de intemperancia de la mujer, procedieron a sacarle la ropa y uno de ellos violentar sexualmente a la víctima.

Al mérito de las diligencias y de los resultados, se dio con el paradero de los involucrados, F.CH.C, boliviano, soltero, 21 años, y E.F.T, peruano, soltero, 39 años, ambos sin antecedentes policiales, quienes fueron derivados a control de detención.

WhatsApp Image 2017-10-09 at 12.48.32