17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:38

Carabineros frustra millonario robo de cables de cobre en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-09 at 14.29.22

El llamado oportuno al número de celular del Cuadrante 6 de la Subcomisaría Playa Blanca, alertó a Carabineros de dicha unidad sobre el robo de cobre a una empresa ubicada en la ruta Ruta B-475.

Ante esto de inmediato concurrió Carabineros con el fin de corroborar los hechos sorprendiendo en forma flagrante a los dos imputados, ambos chilenos, mayores de edad.

Producto de este procedimiento quienes en una camioneta habían sustraído una tonelada de cables de cobre, carga avaluada en 7 millones de pesos.

De este modo el llamado responsable y oportuno denunciando el hecho y la rápida respuesta por parte de Carabineros permitió que este delito fuera frustado, procedimiento que no termina con la detención de los sujetos sino que se continúan las diligencias para establecer la participación de otros involucrados.

- Publicidad -

EN PORTADA