17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:56

Hombre murió baleado a plena luz del día en una plaza de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En una plaza ubicada en las calles Ramón Freire con Maipú de Calama murió durante ese sábado un hombre, que fue baleado cerca de las 1 de la tarde.

Testigos señalaron a personal de Carabineros que que dos hombres habrían sostenido una discusión, la que finalizó cuando uno de estos extrajo un arma de fuego disparando al otro, para luego darse a la fuga.

En razón de estos Carabineros requiere la presencia de SAMU, quienes pese a sus esfuerzos no lograron salvar la vida de la víctima, constatando su muerte en el lugar.

A raíz de estos eventos la Fiscalía de Calama entregó la investigación de los hechos a Carabineros, quienes conformaron un equipo multidisciplinario integrado por OS9 y LABOCAR de la Prefectura Antofagasta y la SIP de la Primera Comisaría, con el fin de efectuar las primeras diligencias por este crimen.

- Publicidad -

EN PORTADA