19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 13:48

Trágica muerte de 3 funcionarios de la PDI de Calama y dos detenidos que eran trasladados

El vehículo policial impactó y quedó incrustado con el acoplado de un camión, que habría estado estacionado en la berma y parte de la calzada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cinco personas fallecidas es el lamentable saldo de un accidente registrado este viernes en la Cuesta el Teniente de la Ruta 5 Norte, en la región de Coquimbo, luego que un vehículo chocara contra el acoplado de un camión.

Según informó la PDI mediante un comunicado, el vehículo policial impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte. 

El vehículo era tripulado por un Subcomisario, un Inspector y un Asistente policial, quienes formaban parte de la dotación de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) Calama y se trasladaban junto a dos imputados, detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas.

Producto del accidente, murieron en el lugar los tres funcionarios de la PDI y los dos detenidos.

Por instrucción de la Fiscalía, la investigación de las causas del accidente quedó a cargo de SIAT de Carabineros. 

- Publicidad -

EN PORTADA