22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:27

¡Puro corazón! Las mujeres que sacan la cara por el periodismo femenino en Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las mujeres del norte se caracterizan por ser aguerridas, luchadoras y con mucha credibilidad, no es una sorpresa que las periodistas en Calama cumplan con cada una de aquellas características.

En El Diario de Antofagasta destacamos a las periodistas que se brillaban en sus funciones en medios locales en la “Perla del Norte”, ahora el turno es de las profesionales de las comunicaciones en la “Tierra de Sol y Cobre”.

Poder femenino

En El Mercurio de Calama podemos leer en las hojas impresas locales el talento de Karen Cereceda y Katherine Jofré, dos jóvenes periodistas que entregan todo su profesionalismo de forma diaria para cubrir la actualidad de la ciudad y de toda la Provincia El Loa.

En la prensa digital encontramos a Elizabeth Pérez en la web Calama en Línea y Elizabeth Chávez en la plataforma Red Loa Noticias.

Claramente, El Diario de Antofagasta no se queda atrás en representación femenina en tierras calameñas, pues es Rocío Marin quien constantemente busca visibilizar la realidad y necesidades nortinas en nuestras noticias.

Por el lado de la prensa tradicional, podemos ver a Catalina Berríos en TVN Red Antofagasta con las noticias loinas en el canal estatal.

Finalmente, no podemos olvidar el apoyo de Karla Lira en Calama TV, la señal local por excelencia.

- Publicidad -

EN PORTADA