18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:14

Influencer de Tik Tok afirma que es “demasiado linda” para levantarse temprano a trabajar

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una tiktoker de Canadá generó polémica tras asegurar en uno de sus videos que era “demasiado linda” para tener que trabajar desde temprano.

Se trata de Lucy Welcher, quien aseguró en el registro que posteriormente eliminó que “no quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado linda para eso”.

Sus palabras generaron más de 700 mil visitas, y generando miles de comentarios que cuestionaban la actitud de la joven, mientras que otros se lo tomaron como una humorada.

Ante las críticas, la influencer se tomó la molestia de contestar algunos de estos dichos en la caja de comentarios, asegurando que sí tenía un empleo, y que recientemente fue ascendida.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones la controversia continuó, por lo que la influencer borró el video de su perfil de TikTok. A pesar de ello, el registro fue difundido por usuarios de Twitter.

- Publicidad -

EN PORTADA