18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:37

Mil personas se embarcaron con Greenpeace 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

MIL PERSONAS SE EMBARCARON CON GREENPEACE Cerca de un millar de personas llegaron hasta el barco rompehielos, Arctic Sunrise de Greenpeace, para recorrer la embarcación, compartir con la tripulación y conocer  la nueva campaña internacional de la organización ambientalista que busca la protección de las aguas de la Patagonia ante amenazas contaminantes.

Cerca de un millar de personas llegaron hasta el barco rompehielos, Arctic Sunrise de Greenpeace, para recorrer la embarcación, compartir con la tripulación y conocer  la nueva campaña internacional de la organización ambientalista que busca la protección de las aguas de la Patagonia ante amenazas contaminantes.

“Estamos emocionados con la cantidad de personas que nos han visitado. Esto nos revela  el compromiso que tienen los magallánicos con sus mares. Invitamos a todos a venir mañana a visitar nuestro barco y a ingresar en www.greenpeace.cl y sumarse a nuestra campaña ” Rescata el mar Patagónico” señaló, Soledad Acuña, encargada de la visita al barco de Greenpeace en  Punta Arenas.
El barco, Arctic Sunrise, también estará abierto este domingo 15 para recibir a la ciudadanía entre 10:00 hrs y 17 horas. La entrada es gratuita.
- Publicidad -

EN PORTADA