20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:16

Emotivo lanzamiento del libro “Marcelo Bielsa, el día que todo cambió”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

34849779_10156353711039780_3371843412360691712_nLas dependencias de la cineteca de la Universidad de las Américas (UDLA) en Santiago  fueron testigos del emotivo lanzamiento del libro “Marcelo Bielsa, el día que todo cambió”, escrito por el autor Luis Mora Obregón, quien también le dió vida al texto “Memorias de un club de barrio”, el cual tuvo el reconocimiento del otrora seleccionador nacional.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la UDLA, prensa acreditada, amigos y familiares de Mora, los cuales recibieron alegres una edición del libro dedicado al trasandino estratega.

El lanzamiento comenzó con un video en donde se apreciaba la llegada de Bielsa al banco de “La Roja”, sus declaraciones y diversos goles históricos que catapultaron al “Loco” a la categoría de ídolo del equipo de todos.

El autor de “Marcelo Bielsa, el día que todo cambió” aseguró que “pese a que no soy periodista, he cumplido el sueño de sacar un segundo libro y creo que se convertirá en una pasión, en una nueva obsesión. Me declaro un “Viudo de Bielsa” y este libro es distinto a todos los dedicados a él, no es biográfico ni con estadísticas, es fácil de leer y puede ser disfrutado tanto por fanáticos del técnico como no”.

El libro es parte de la Editorial Forja y ya puede ser encontrado en librerías de todo el país.

- Publicidad -

EN PORTADA