18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 04:31

Cobreloa y Universidad de Chile se colocan al día en el Municipal de Calama

Lea también:

A las 16 horas de  este martes se jugará en el Estadio Municipal de Calama el encuentro pendiente entre Cobreloa y la Univesidad de Chile, válido por el torneo de clausura.

El encuentro se encontraba programado para el mes de Agosto, sin embargo el cuadro azul debía jugar un partido tenía un partido en Japón por la Copa Suruga Bank, situación por la cual la ANFP modificó su realización, debido a que el equipo que dirige Jorge Sampaoli argumentó que tenía una carga pendiente de encuentros.

Ambos equipos vienen de ganar en la novena fecha, Cobreloa lo hizo con Antofagasta 3-1 y U. de Chile derrotó a San Felipe por 2 a 0.

Afluencia de público

En relación al tema de las entradas para este partido El gerente de Cobreloa, Marcelo Montiel señaló a El Diario de Antofagasta que, “ se ha desarrollado de forma lenta a diferencia de otros partidos con Universidad de Chile, esto debido al día y el horario, hay gente comprando, pero no con las características de alta convocatoria ”, agregando que se colocaron a la venta alrededor de 5.500 entradas.

En relación a la apertura de las puertas del estadio municipal, Montiel señaló que “estas se abrirán desde las 14:15, dependiendo de las entradas vendidas”. También aseguró que respecto a la seguridad, “está todo técnicamente controlado para mañana”.

Además enfatizo que las entradas “se venderán solo en el Club de Campo de Cobreloa, esto para centralizar y formalizar la venta de entradas” expresó el Gerente del Club Naranja.

Se espera que los hinchas lleguen en masa al estadio, ya que estos encuentros, principalmente para los simpatizantes de Universidad de Chile, se dan en pocas ocasiones durante el año, contando con la oportunidad de ver a su equipo desde cerca y no en la televisión.

Posibles formaciones

Cobreloa: Luciano Palos, Juan Abarca, Sebastián Rocco, Cristián Suarez, Patricio Troncoso, René Lima, Felipe Muñoz, Miguel Sanhueza, Sebastián Villegas, Marcos Pol y Cristian Canio.

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Osvaldo González; Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Ezequiel Videla y Guillermo Marino; Francisco Castro, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA