17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:39

Graciela Jofré es la nueva Miss Años Dorados de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

añosdordos

Una emotiva jornada se vivió la noche de este viernes en Antofagasta luego que el municipio realizara la ceremonia de coronación de la nueva soberana de los adultos mayores de la comuna.

Graciela Jofré es la flamante ganadora del certamen Reina de los Años Dorados, adjudicándose la corona y el millón de pesos de premio, una alegre y hermosa abuelita que sorprendía a todos cada vez que tomaba el micrófono. Con 12 hijos, 16 nietos, 20 bisnietos y 5 tataranietos, a sus 83 años su gran simpatía y jovial forma de vivir la vida, hizo que el público y jurado desde un principio colocara los ojos en ella.

“Me siento inmensamente feliz, durante los últimos años siempre quise participar y nunca creí poder hacerlo, este año sola me decidí y terminé siendo la nueva Reina, todo lo que he vivido ha sido algo hermoso que nunca imaginé, muchas gracias a todos” expresó Graciela tras ser coronada.

El segundo lugar, con corona y $700.000, se lo adjudicó la candidata Ana Araya quién en cada una de las presentaciones entregó un mensaje al público. Recordemos durante  el desfile de época su traje destacó debido a su elaboración con bolsas de basura y materiales desechables, instando así a los demás a tomar conciencia en cuanto al reciclaje.

Estoy contenta, gracias a cada uno de ustedes, lo he pasado increíble y me siento más que satisfecha, ha sido una experiencia encantadora”, dijo la candidata sobre el escenario, oportunidad en donde además contó las inmensas ganas que tiene por participar en alguna organización que trabaje con niños en riesgo.

El tercer lugar, con corona y $400.000 recayó en Juana Soto, candidata que dijo no poder creer lo que estaba viviendo, así mismo para Irma Díaz quién fue seleccionada como la Miss Simpatía del certamen, elección realizada por las 24 candidatas a Reina de los Años Dorados, llevándose para la casa un premio de $300.000.

Precisemos que la jornada contó con la participación del solista Jano, el dúo y matrimonio Voces del Alma además de la agrupación KM1348. En tanto, las actividades del verano continuarán mañana con una masiva cicletada que arrancará desde el Parque Croacia a las 10:00 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA