La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvo a una pareja por su responsabilidad en el delito de homicidio frustrado en contra de una joven de 27 años quien fue encontrada gravemente herida en plena vía pública.

La joven individualizada como E.E.T., presentaba diversas heridas cortantes y contusas, las que habrían sido perpetradas por estos dos sujetos quienes llegaron para cobrarle una suma de dinero, produciéndose una riña en la que el hombre sujetó a la víctima, mientras su acompañante le propinaba diversas lesiones con un cuchillo en todo su cuerpo, tanto cortantes como penetrantes.

El hecho, esta siendo investigado por la PDI en conjunto con la Fiscalia Local, la cual fue alertada cuando la joven, fue hallada frente a su casa signada con el 1349 de calle El Tijar con heridas de extrema gravedad.

Los detectives procedieron a realizar diversas pericias que permitieron ubicar a testigos presenciales y luego detener en flagrancia a los atacantes, un hombre de 57 años y una mujer de 27 años, quien registra ordenes de detención vigentes por diversos delitos.

Los detenidos fueron remitidos al Tribunal para la audiencia de control de detención y ser formalizados por el delito de Homicidio Frustrado, encontrándose la mujer confesa del hecho.