20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:36

Los Auténticos Decadentes agotan show y suman nuevo concierto en Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lo suyo solo responde a una cercanía inolvidable con el público chileno. Con todos sus hits que han acompañado cada una de sus visitas a Chile y que hoy, luego de agotar su primer show en Teatro Caupolicán (7 noviembre), les hace sumar una segunda presentación el sábado 8 de noviembre.

Los Auténticos Decadentes confirman así que su enorme arrastre con nuestro país, donde sus fans esperan ansiosos la presentación de su show “Mtv Unplugged – Fiesta Nacional”.

Las entradas para el segundo show están a la venta en el sistema Ticketek y se pueden conseguir en el siguiente link

Previo a llegar a Chile, la mítica banda argentina se está presentando en toda América con shows agotados en cada país donde realizan un concierto y, claro está, invitan a representantes locales a cantar junto a ellos. Chile no será la excepción y también habrá invitados para los shows.

SOBRE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

 “Loco” (tu forma de ser), “No me importa el dinero”, “Como me voy a olvidar”, “El Murguero”, y muchas más son los éxitos que la banda agrupación de Argentina instaló en la memoria de todo el público nacional y que hasta el día de hoy son reproducidas en todas las plataformas digitales y radios del país.

Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged” Fiesta Nacional – nombre de este registro – propone un repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Esta es una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular.

 “Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” fue grabado en Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la propia banda, junto con el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

- Publicidad -

EN PORTADA