Antofagasta tiene una cita con el Jazz

Hencoo Ortega presentará su nuevo disco “Boliche Funk” en una puesta en escena única, fusionada con su órgano Hammond B3, en un trabajo único a nivel nacional.

jazzCon la presentación en sociedad del primer disco del músico antofagastino Hengcoo Ortega, “Boliche Funk”, regresa el Ciclo de Música y Conversaciones de Jazz, este jueves a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El artista se presentará junto al baterista Ramón “Moncho Pérez” y el guitarrista Jorge Díaz y será un trabajo que sin duda marcará un antes y un después en la escena del jazz en la capital regional, ya que traerá consigo sonidos que mezclan el funk y el jazz a través del complicado instrumento como es el órgano Hammond B3 y que combinará un sonido único en las tablas locales.

Quienes deseen asistir el precio de las entradas es de $4.000 general y $2.000 estudiantes, tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Publicidad

La temporada se retomará el miércoles 30 de octubre con la Antofagasta Big Band, luego continuará con la banda Cónclave de la UCN el miércoles 6 de noviembre, cerrando con un gran show el próximo sábado 30 de noviembre, junto a los “Maestros del Jazz Chileno” como son Valentín Trujillo, Daniel Lencina, Héctor “Parquímetro” Briceño y Marcelo Oróstica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here