17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:54

Lanzan novedoso blog de Diseño Gráfico

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con el fin de realizar un nexo que una sus trabajos con la realidad local, los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás de Antofagasta realizaron este lunes el lanzamiento oficial de “CROMA“, blog que pretende ser una revelación a nivel local en el área del Diseño Gráfico.

No obstante, CROMA se propone ir más allá de la difusión del trabajo de los estudiantes. También publicará mini reportajes audiovisuales, notas informativas, galerías fotográficas y criticas de diseño; teniendo una visión activa de lo que ocurre en Antofagasta en relación a esa área en particular.

Este interesante proyecto, vio la luz en noviembre del año 2010,  con la misión de ser el puente informativo y comunicativo entre la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás, sede Antofagasta y la comunidad externa dando la instancia de generar vínculos entre los estudiantes, profesores y la ciudadanía con  relación al área de diseño, manifestó la Relacionadora Pública de esta iniciativa, Stephanie Paulsen.

Las publicaciones pueden ser visualizadas en la página web cromadiseno.wordpress.com, así como también cuenta con presencia en la red social twitter (@Croma_UST) y Facebook, Croma Diseño Gráfico Ust.

- Publicidad -

6 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA