18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:57

Campeonato Nacional 2021: Deportes Antofagasta vence a Palestino en La Cisterna y suma 3 puntos en el torneo

En su exitoso debut, "los pumas" bajo el liderazgo de Juan JosƩ Ribera, vencieron a Palestino en el Municipal de La Cisterna y consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo nacional.

Lea tambiƩn:

Una gran victoria obtuvo Deportes Antofagasta frente a Palestino en el Municipal de La Cisterna. Los pumas ganaron por 4-2 y sumaron sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional 2021.

A los 45 segundos de juego,Ā Lukas SozaĀ abriĆ³ el marcador con un potente zurdazo dentro del Ć”rea y le dio unĀ balde de agua frĆ­a al equipo del Coto Sierra. 5 minutos despuĆ©s, Palestino tuvo la gran oportunidad de empatar, gracias a un penal cobrado por Piero Maza tras revisiĆ³n del VAR, luego de una falta de Demartini sobre Carrasco.

Sin embargo, la suerte no estaba del lado de Palestino, ya que su capitĆ”n Luis JimĆ©nez se resbalĆ³ y mandĆ³ su tiro a las nubes. Al minuto 17 ,Ā TobĆ­as FigueroaĀ culminĆ³ un gran contragolpe y puso el 2-0 con otro zurdazo dentro del Ć”rea. Finalmente,Ā Eduard BelloĀ cerrĆ³ el primer tiempo soƱado de los pumas y marcĆ³ el 3-0 en el minuto 33 con un penal.

Ya en el complemento, el ingreso de Bruno BarticciottoĀ le dio un segundo aire al cuadro Ć”rabe y al minuto 54 llegĆ³ su primer tanto en el profesionalismo. En 12 minutos mĆ”s tarde, llegĆ³ el 2-3 con asistencia de Barticciotto y cabezazo deĀ Juan SĆ”nchez Sotelo.

Finalmente, cuando el Tino buscaba la igualdad,Ā Ariel UribeĀ cerrĆ³ la victoria puma al minuto 93. Con este resultado, Deportes Antofagasta suma sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, mientras que Palestino queda sin unidades.

- Publicidad -

EN PORTADA