Campeonato Nacional 2021: Deportes Antofagasta vence a Palestino en La Cisterna y suma 3 puntos en el torneo

En su exitoso debut, "los pumas" bajo el liderazgo de Juan José Ribera, vencieron a Palestino en el Municipal de La Cisterna y consiguieron sus primeros tres puntos en el torneo nacional.

Una gran victoria obtuvo Deportes Antofagasta frente a Palestino en el Municipal de La Cisterna. Los pumas ganaron por 4-2 y sumaron sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional 2021.

A los 45 segundos de juego, Lukas Soza abrió el marcador con un potente zurdazo dentro del área y le dio un balde de agua fría al equipo del Coto Sierra. 5 minutos después, Palestino tuvo la gran oportunidad de empatar, gracias a un penal cobrado por Piero Maza tras revisión del VAR, luego de una falta de Demartini sobre Carrasco.

Sin embargo, la suerte no estaba del lado de Palestino, ya que su capitán Luis Jiménez se resbaló y mandó su tiro a las nubes. Al minuto 17 , Tobías Figueroa culminó un gran contragolpe y puso el 2-0 con otro zurdazo dentro del área. Finalmente, Eduard Bello cerró el primer tiempo soñado de los pumas y marcó el 3-0 en el minuto 33 con un penal.

Publicidad

Ya en el complemento, el ingreso de Bruno Barticciotto le dio un segundo aire al cuadro árabe y al minuto 54 llegó su primer tanto en el profesionalismo. En 12 minutos más tarde, llegó el 2-3 con asistencia de Barticciotto y cabezazo de Juan Sánchez Sotelo.

Finalmente, cuando el Tino buscaba la igualdad, Ariel Uribe cerró la victoria puma al minuto 93. Con este resultado, Deportes Antofagasta suma sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, mientras que Palestino queda sin unidades.