19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:31

Fatal accidente: Adulta mayor muere en triple colisión ocurrida en sector norte de Antofagasta

El trágico hecho se produjo horas de la noche del sábado en la intersección de Juan Orione y Avenida General Bonilla.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el lamentable saldo que deja un accidente de tránsito registrado durante la noche de este sábado en el sector norte de Antofagasta.

El hecho se registró cerca de las 21 horas en la intersección de Padre Juan Orione y Avenida General Óscar Bonilla, donde por causas que serán materia de investigación, se produjo una triple colisión de vehículos menores.

De acuerdo a información de Bomberos, una persona adulta mayor, de sexo femenino, fue a su vez impactada por uno de los vehículos involucrados en el accidente. A la llegada de los servicios de emergencia al lugar, solamente pudieron constatar su fallecimiento.

El tránsito en el sector fue cortado, concurriendo a la emergencia un amplio contingente de Bomberos, Carabineros y el SAMU, llegando posteriormente personal del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo de la persona fallecida.

- Publicidad -

EN PORTADA