18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:34

El Waterpolo se tomará la Piscina Olímpica con su Primer Festival en Antofagasta

Clubes de Arica, Antofagasta y Santiago participarán de este evento en la Perla del Norte.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WATERPOLO 01Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de mayo se desarrollará en la piscina olímpica “Edmundo Ziede” de Antofagasta el primer “Festival de Waterpolo”, categoría sub 13, y que convocará a seis equipos de distintas partes del país.

Los equipos que participarán son Caballito de Mar (Arica), Greenland (Santiago), Stadio Italiano (Santiago), Fénix (Santiago), Orcos (Santiago) y Aquapolo (Antofagasta).

En el evento contarán con cerca de 80 niños entre los 9 y 13 años y se dividirán en tres días los partidos que les correspondan participar.

Esto comenzará el viernes 4 de mayo desde las 15 hasta las 19 horas, luego el sábado 5 los encuentros se realizarán entre las 9 y 14 horas para finalizar el domingo 6 a contar de las 10 horas y culminará a las 14 horas.

Esta actividad es organizada por el Club Aquapolo Antofagasta junto a la Federación Chilena de Deportes Náuticos (Fechida) y la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR), el Instituto Nacional de Deportes (IND) y Physio Center.

- Publicidad -

EN PORTADA